Ya comenzaron las ofertas
BLACK FRIDAY !

No te pierdas estas ofertas reales, encontrarás descuentos de hasta 70% OFF

Tiendas con descuentos de
BLACK FRIDAY

Acá seleccionamos las mejores tiendas para comprar en Black Friday, en muchas de ellas con descuentos de hasta 80% no pierdas la oportunidad de comprar HOY

¿Qué es el BLACK FRIDAY?

El viernes 26 de noviembre es el Black Friday 2021 en USA. El último viernes de noviembre es Black Friday. Este es el día de los grandes descuentos y muchas ofertas. Todas las tiendas online participan y tienen las mejores ofertas de todo el año.

¿Qué hacer para comprar en BLACK FRIDAY?

Comprar en BLACK FRIDAY con AEROBOX es muy sencillo, solo debes REGISTRARTE luego podrás comprar en tu tienda favorita y enviar tus compras a la dirección que te asignamos y listo, en 7 días hábiles recibirás tus compras.

Consejos para Comprar Mejor este BLACK FRIDAY 2021

1. Haz una lista
Aunque pueda sonar evidente, es conveniente que tengas claro lo que quieres comprar durante las rebajas. De esta forma, irás directo a buscar lo que quieres y no te dejarás llevar por los productos destacados que los comercios quieran que te lleves.

2. Compara productos
Los productos varían de precio de una tienda a otra. Por ello es conveniente visitar varias tiendas antes de comprar. Puede ocurrir que en una tienda veas un producto de oferta con descuento, y que en otra veas ese mismo producto al mismo precio y sin descuento alguno.

3. Haz un presupuesto
Es muy importante que sepas el dinero máximo que te puedes gastar en Black Friday. Así podrás encajar bien todos los productos de tu lista antes de pensar en comprar otras cosas.

4. Revisa las garantías.
Antes de comprar en periodos de rebajas como el Black Friday, conviene revisar las opciones de devolución que tiene la tienda. Compara entre tiendas para saber cuál te compensa más.

5. Infórmate bien de tus compras en el extranjero
Ten en cuenta que según el origen y el tamaño del producto que compres en el extranjero, puede que tenga que pasar por aduanas. Si es así, pueden cobrarte más para poder recibirlo. Es conveniente que te informes bien de estos aspectos antes de comprar, para que no haya sorpresas desagradables.

¿Donde comprar en BLACK FRIDAY?

Acá seleccionamos las mejores tiendas para comprar en BLACK FRIDAY, en muchas de ellas ya puedes empezar a disfrutar de SUPER OFERTAS.

Menú
Abrir chat