Aerobox ofrece un servicio de courier facilitando la logística de las compras en el exterior

Aerobox se ofrece como un nuevo servicio de courier en Argentina que promete traer “cualquier cosa” en apenas cinco días. La propuesta del negocio radicado en Buenos Aires incluye la realización de todos los trámites de ingreso de los productos y la logística para enviarlos a domicilio. Se ofrece la alternativa de efectuar varias compras simultáneamente y enviarlas todas en un único contenedor.

Aerobox cuenta con su casa central en Capital Federal, con un depósito propio en Miami y uno en China. El sistema que ofrece a sus clientes consiste en recibir en Estados Unidos los productos que estos compren en cualquier sitio online como Ebay o Amazon, juntarlos en un solo paquete y enviarlos a la sucursal bonaerense. Una vez allí, los compradores pueden optar por pasar a retirarlos ahí mismo o solicitar que se los envíen por encomienda a cualquier punto del país. A lo largo de todo el proceso hay comunicación directa con la empresa los siete días de la semana hasta las 23 horas, lo cual permite comprobar el estado del envío y verificar que los productos adquiridos sean los indicados.

Es servicio de courier ya lleva dos años en el mercado y promete traer cualquier cosa en apenas cinco días. La propuesta del negocio incluye la realización de todos los trámites de ingreso de los productos y la logística para enviarlos a domicilio en todo el país. Se ofrece la alternativa de efectuar varias compras simultáneamente en diferentes páginas del mundo y enviarlas todas juntas hacia argentina en un único envío.

Entre las ventajas que ofrecen se destaca una reducción de la tarifa impositiva a pagar por los bienes comprados y, dado que se envía en un único paquete, ahorrar cupos de importación. Cabe recordar que cada individuo puede ingresar al país por esta vía hasta cinco paquetes por año. También hay envíos comerciales que son ilimitados y son ideales para PYMES y comercios.

En cuanto a la tarifa que se cobra, parte de los 20 dólares por kilo. El valor va disminuyendo a medida que aumenta el peso de la compra. Los productos que se transportan con mayor frecuencia son indumentaria, calzado, laptops, tablets e instrumentos musicales.

Fuente: on24.com.ar

Menú
Abrir chat