Nuestro compromiso es desarrollar y brindar soluciones a nuestros clientes para las operaciones de Courier que realizan; satisfaciendo sus necesidades con la mayor rapidez, la máxima seguridad, servicio personalizado y relación Costo/beneficio óptimo. Teniendo como base los estándares de calidad necesarios y el empleo de sistemas integrados.
Preguntas Frecuentes
Tu paquete una vez que llega a nuestra oficina tarda 48 horas hábiles en cargarse a tu suite , ya que estamos teniendo demoras en la carga de los mismos.
Si ya pagaste tenés que coordinar el envío con el mail de llegotupedido@aerobox.com.ar así te lo despachamos.
Para esto necesitamos que me pases los datos del paquete y numero de suite, así lo notificamos en nuestro sistema interno para que Miami sepa que dicho paquete pertenece a tu suite.
Si no lo pudieron entregar y lo dejaron en el correo nosotros vamos todos los días al correo a buscar los paquetes que entregan así que una vez que llegue a nuestro deposito en Miami en 48 horas hábiles.
Para saber el estado de tu paquete donde se encuentra, pones el numero de tracking acá https://postal.ninja/es/track y si no te figura nada podes buscar también acá https://www.17track.net/es si te figura entregado , dentro de las 24 y 48 horas hábiles se va a estar cargando en tu suite.
Para que te informen bien si podés traerlo y darte un estimado de lo que te saldría tenés que comunicarte con ventas al 1127301276