Compra en USA este Black Friday 2022 desde Argentina

Este año vuelve la fecha más importante de las tiendas Online de Estados Unidos. Aprovechá descuentos y ofertas imperdibles en todos los productos.

Comprar las mejores ofertas en ropa, juguetes, electrónica, bicicletas, laptops, productos Apple y mucho más…

¡Aerobox te entrega en tu casa en 4 días sin tramites, sin problemas y sin sorpresas!

El Black Friday 2022 comienza en

2022/11/25 18:40:55

Quieres ser el primero en recibir las mejores ofertas de BLACK FRIDAY, regístrate en el siguiente enlace:

Preguntas frecuentes sobre el Black Friday 2022 en Argentina

¿Qué es el BLACK FRIDAY?

El último viernes de noviembre es Black Friday. Este es el día de los grandes descuentos y muchas ofertas. Todas las tiendas online participan y tienen las mejores ofertas de todo el año.

¿Cuando es el BLACK FRIDAY 2022?

Este año el Black Friday es el viernes 25 de noviembre 2022.

¿Donde aprovechar el BLACK FRIDAY 2022 en Argentina?

Todas las tiendas en Estados Unidos tendrán descuentos de hasta 80% OFF en esta pagina te mostraremos las mejores ofertas así que podrás aprovechar en comprar lo que quieras desde Argentina y Aerobox te lo lleva hasta tu casa.

¿Qué hacer para comprar en BLACK FRIDAY?

Comprar en BLACK FRIDAY con AEROBOX es muy sencillo, solo debes REGISTRARTE luego podrás comprar en tu tienda favorita y enviar tus compras a la dirección que te asignamos y listo, en 7 días hábiles recibirás tus compras.

Consejos para Comprar Mejor este BLACK FRIDAY 2022

1. Haz una lista

Aunque pueda sonar evidente, es conveniente que tengas claro lo que quieres comprar durante las rebajas. De esta forma, irás directo a buscar lo que quieres y no te dejarás llevar por los productos destacados que las tiendas quieres que compres.

2. Compara productos

Los productos varían de precio de una tienda a otra. Por ello es conveniente visitar varias tiendas antes de comprar. Puede ocurrir que en una tienda veas un producto de oferta con descuento, y que en otra veas ese mismo producto al mismo precio y sin descuento alguno.

3. Haz un presupuesto

Es muy importante que sepas el dinero máximo que te puedes gastar en Black Friday. Así podrás encajar bien todos los productos de tu lista antes de pensar en comprar otras cosas.

4. Revisa las garantías.

Antes de comprar en periodos de rebajas como el Black Friday, conviene revisar las opciones de devolución que tiene la tienda. Compara entre tiendas para saber cuál te compensa más.

5. ¿Dudas?

Si tienes alguna otra pregunta de como comprar en Black Friday contáctanos y te ayudaremos.

Menú