Pasos para hacer Dropshipping

1. Encontrá un PROVEEDOR

Tener localización táctica en USA te permite llegar a los mejores proveedores.

2. AEROBOX recibe los productos en USA

Contarás con la gestión de nuestro equipo de logística y un espacio en nuestro warehouse para todo tu stock.

3. VENDÉ!

Una vez concretada tu venta es cuando realizamos la importación del producto. De esta forma no gastarás dinero extra sin haber asegurado tu ganancia.

¿Qué es dropshipping?

Dropshipping es un método de envío y entrega de pedidos minoristas en el cual no es necesario que la tienda tenga los productos que vende en su poder físicamente. 

Cuando la tienda vende un producto, solicita el envió desde nuestro warehouse hacia Argentina y se entrega directamente al cliente.
Tanto el cliente como el vendedor no deben hacer trámites aduaneros ni logísticos. Esto es realizado por nosotros.

La mayor diferencia entre dropshipping y el modelo estándar minorista es que el vendedor no necesita poseer ni almacenar su propio inventario. En vez de eso, el comerciante compra inventario según sea necesario de un tercero (generalmente un mayorista o un fabricante) que completa los pedidos.

Beneficios

REQUIERE DE MENOS CAPITAL: La mayor ventaja de dropshipping es probablemente que se puede lanzar una tienda de comercio electrónico sin necesidad de invertir miles de dólares en inventario por adelantado. Tradicionalmente, los minoristas han tenido que comprometer grandes cantidades de capital para la compra de inventario.

Con el modelo de dropshipping, no tienes que comprar obligatoriamente un producto a menos que ya lo hayas vendido y recibido el pago del cliente. Sin grandes inversiones de antemano en inventario, es posible iniciar un negocio de dropshipping exitoso con muy poco dinero.

DE FÁCIL COMIENZO: Manejar un negocio de comercio electrónico es mucho más fácil cuando no tienes que lidiar con los productos físicos. Con dropshipping, no necesitas preocuparte de lo siguiente:

  • Empaquetar y enviar tus pedidos
  • Controlar el inventario para fines contables
  • Lidiar con devoluciones y envíos internos
  • Tener que hacer pedidos de productos continuamente y gestionar los niveles del inventario

POCOS GASTOS FIJOS: Ya que no tienes que lidiar con la compra de stock y la importación inmediata, los costos fijos son bastante bajos. De hecho, muchos negocios de dropshipping exitosos se manejan desde una oficina en casa con una laptop.

UBICACIÓN FLEXIBLE: Un negocio de dropshipping puede manejarse desde casi cualquier lugar donde haya conexión a Internet. Siempre y cuando puedas comunicarte con los proveedores y los clientes, podrás manejar y gestionar tu negocio.

AMPLIA SELECCIÓN DE PRODUCTOS: Como no necesitas comprar con anticipación los artículos para vender, puedes ofrecer una amplia gama de productos a tus clientes potenciales. Si los proveedores lo tienen en existencia, puedes incluirlo en tu lista de venta en tu sitio web sin costo adicional.

FÁCILMENTE ESCALABLE: Con un negocio tradicional, si recibes tres veces más pedidos de lo normal por lo general tendrás que realizar el triple del trabajo. Al contar con proveedores de dropshipping, la mayor parte del trabajo de procesamiento para los pedidos adicionales será realizado por los proveedores, permitiéndote expandirte con menores costos y menos trabajo.

El crecimiento en las ventas siempre implicará trabajo adicional, especialmente en cuanto al servicio al cliente, pero los negocios que utilizan dropshipping son fácilmente escalables en relación a los negocios de comercio electrónico tradicionales.
Todos estos beneficios hacen que dropshipping sea un modelo muy atractivo tanto para principiantes como para comerciantes establecidos.

AEROBOX vs CORREO TRADICIONAL

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