Centro de Ayuda AEROBOX

Preguntas de Importaciones

Por lo general muchos vendedores dan la opción de elegir entre envios gratis o envíos pagados con correos privados. Por supuesto como en todos los rubros, los envíos gratuitos lo son por un motivo: son de baja calidad y poco confiables. Aerobox recomienda que para proteger tus compras evites este tipo de envíos con el correo estatal USPS, la forma de operar del correo del estado es la siguiente: Ellos reciben todos los paquetes en la oficina central designada para la zona de destino, en ese momento tu paquete será marcado como “delivered” o “entregado”, ya que eso les permite parar el reloj del tiempo de entrega. Luego una vez que lo tienen en sus oficinas centrales pasa a proceso de clasificación. Este proceso por lo general tiene muchas demoras por problemas de sindicato, falta de personal, etc y se puede extender hasta 3 semanas.

Una vez clasificado salen las camionetas con toda la carga con los paquetes para nuestra dirección. Muchas veces tu paquete fue mal clasificado, ya que se hace a mano, y lo colocan en la camioneta que entrega en otra dirección. Ese error humano hace que tus paquetes terminen en otro destino. Luego las camionetas llegan a destino, entregan una bolsa o pallet con todos los paquetes y hacen firmar un único papel por esa entrega, sin detallar que paquetes se entregaron ni nada. Como veras este proceso tiene falencias en todas sus etapas, sin embargo tu paquete figura entregado hace 30 dias! Aunque no sea cierto. Por todo lo dicho recomendamos elegir envíos privados que van a proteger tus compras y asegurarte que lleguen a nuestras manos.

Aerobox sugiere que todas tus compras sean enviadas a nuestro depósito de Miami a través de correos privados como FedEx o UPS, estos correos tienen trackeo de sus envíos y están asegurados también, sugerimos evitar entregas gratis o hechas por el correo estatal USPS ya que las mismas suelen tener problemas como extravíos, falta de tracking, etc.

Recuerde que no somos responsables por paquetes que nunca hayan llegado a nuestras manos, somos 100% responsables por todos los paquetes que recibimos pero nada podemos hacer si estos nunca nos han llegado. Para mas información acerca de las entregas del correo estatal USPS puede leer la pregunta “¿Como funcionan las entregas del correo estatal USPS?”

Con nuestro servicio no vas a pagar el 65% del impuesto PAÍS. Nosotros te vamos a cobrar todo nuestro servicio de importación siempre a dólar oficial sin el 65%.

Es muy fácil operar con AEROBOX. Simplemente compras en la web del mundo que quieras, mandas a nuestro depósito en Miami, y nosotros lo traemos. Vamos a hacer todos los trámites aduaneros por vos y pagos de impuestos de AFIP. No tenes que hacer nada!
Si no conoces páginas en estados unidos para hacer compras, también tenemos una sección de tiendas recomendadas que te puede ayudar: https://aerobox.com.ar/paginas-recomendadas/

Si claro, podes comprar tu celular directamente en la tienda oficial de la marca que elijas: por ejemplo apple.com o también podes aprovechar las ofertas en grandes tiendas como por ejemplo amazon.com.

Si no conoces páginas en estados unidos para hacer compras, también tenemos una sección de tiendas recomendadas que te puede ayudar: https://aerobox.com.ar/paginas-recomendadas/

Es muy fácil operar con AEROBOX. Simplemente compras en la web del mundo que quieras, mandas a nuestro depósito en Miami, y nosotros lo traemos. Vamos a hacer todos los trámites aduaneros por vos y pagos de impuestos de AFIP. No tenes que hacer nada!

Cuando llegan tus productos a nuestra oficina en Buenos Aires nos pagas precio final con todo incluído (flete internacional, AFIP y seguro por todos tus productos) y te los despachamos a tu casa, sea adonde sea que vivas en todo Argentina.

Ya que te lo importamos de forma legal, nos vas a pagar siempre al dólar oficial, sin el 65%.
Si tu compra es en cantidad mayorista, tenemos un depósito en China adonde podemos recepcionar tu carga, y si tu compra es minorista debes enviar a nuestro depósito en Miami.

Si quieres mas información visita nuestra pagina especializada en COMPRAS EN CHINA

Al importar con Aerobox vas a estar trayendo todas tus compras de forma legal, eso quiere decir que nos vas a pagar siempre al dólar oficial y sin el 65%.

Las notebook son el rubro mas barato para importar! Ya que no pagan derechos de importaciones y tienen un IVA reducido a 10,5%. Podes cotizar el envío de tus laptop en la calculadora de nuestra web: https://aerobox.com.ar/calculadora-envios/

Tenemos una calculadora donde podes calcular el costo de importación con todos sus gastos correspondientes. Dependerá del valor y peso de tu producto. Te comparto el link https://aerobox.com.ar/calculadora-envios/ Podes pagar en pesos, dólares, transferencia, depósito, PayPal o mercado pago hasta 3 cuotas sin interés. Los valores son a dólar oficial (sin el 65% de dólar solidario/turista) Siempre nos abonas cuando tus productos ya esta en Argentina 😊

Podes comprar en la tienda el mundo que gustes. Envías tu compra a nuestro deposito en Miami, la dirección la obtenes al registrarte en nuestra web, y allí realizaremos toda la gestión logística y aduanera.

Dentro de tu panel de usuario veras un botón llamado “preguntas frecuentes” que te guiara en tu compra.

🔺 Cobramos a dólar oficial (sin el 65% de dólar turista/solidario)

Preguntas de Exportaciones

Podemos exportar desde cualquier provincia Argentina hacia cualquier país del mundo! Simplemente ponete en contacto con uno de nuestros vendedores de exportaciones a través del chat de nuestra web https://aerobox.com.ar y te van a poder cotizar todas tus operaciones tanto envíos personales y familiares como envíos para empresas.

Podemos exportar desde cualquier provincia Argentina hacia cualquier país del mundo! Simplemente ponete en contacto con uno de nuestros vendedores de exportaciones a través del chat de nuestra web https://aerobox.com.ar y te van a poder cotizar todas tus operaciones tanto envíos personales y familiares como envíos para empresas.

Preguntas de PYMES/Comercial

Podemos traerte desde cualquier país del mundo que quieras, adonde este tu proveedor podemos ir a buscarlo e importarlo.
También tenemos depósitos en Miami, China y Hong Kong para que puedas enviar desde diferentes proveedores y aprovechar al máximo cada vuelo.

Nosotros te vamos a importar todo en forma legal, y no vas a tener que hacer ningún trámite! Nosotros vamos a hacer todo por vos, el único requisito es que seas nivel 3 de AFIP.
Cuando llegue tu carga te vamos a entregar factura por el servicio, y despacho comercial de AFIP también, para que lo puedas vender legalmente en el país.

Con Aerobox vas a importar en forma legal, y ademas de tener tu carga asegurada 100% vas a acceder a beneficios como poder comprar tus insumos o productos al dólar oficial, y pagarnos la importación también a dólar oficial. Esta es una ventaja que va a hacer que tu negocio tenga costos super competitivos.
Contacta a nuestros especialistas vía email pymes@aerobox.com.ar o vía WhatsApp +54 911 2652 1264 para

No hay un mínimo para envíos comerciales. Si tu producto esta habilitado para envíos mayoristas, podemos traerte la cantidad que necesites. Podes comenzar trayendo muestras y luego aumentar tus volúmenes!
Podes consultar los rubros mas populares en nuestra calculadora de PYMES:https://aerobox.com.ar/pymes-2/ o sino también podes contactar a nuestros especialistas via email pymes@aerobox.com.ar o vía WhatsApp +54 911 2652 1264.

No es la persona o empresa quien califica para envíos comerciales, sino el producto. Si tu producto esta habilitado por AFIP para envíos mayoristas, entonces te lo podemos traer!
El único requisito para traer en cantidad mayorista es ser clave fiscal nivel 3.
Podes consultar los rubros mas populares en nuestra calculadora de PYMES:https://aerobox.com.ar/pymes-2/ o sino también podes contactar a nuestros especialistas via email pymes@aerobox.com.ar o vía whatsapp +54 911 2652 1264.

Funcionamiento AEROBOX

Cualquier duda o consulta que tengas sobre comprar podes comunicarte con nuestros especialista en el área al 91152356174

Siempre nos vas a poder pagar en pesos argentinos y sin el 65% del impuesto PAIS. Vamos a tomar la cotización del dólar oficial del día que tus productos lleguen a Argentina.

Podes pagarnos en pesos, dólares, transferencia, deposito, mercado pago, PayPal.

La calculadora lo primero que te va a pedir es que ingreses el rubro de tu compra, el valor de lo que vas a gastar, y cuanto pesa. Una vez que hayas completado estos valores apretas el botón “agregar item” y te va a mostrar el total que nos vas a pagar cuando tu producto llegue a Argentina “costo total del envío”

Este importe incluye el flete internacional desde Miami hasta argentina, seguro por todos los artículos de tu compra, impuestos de afip, y el envío hasta tu casa en caso que así lo hayas elegido.

La calculadora nunca te va a incluir el precio de tu producto ya que te cotiza solo nuestro servicio de importación desde que recibimos tus compras en nuestro deposito en Miami.

Entrando a tu usuario de Aerobox con tu email y contraseña, haces click en el botón de tu panel llamado PREALERTA y completas un formulario por cada número de seguimiento (tracking number) que tengas de tus compras.

Eso es todo, de esta forma le estas avisando a Aerobox que ese paquete es tuyo y esta en camino a nuestro depósito para que cuando lo recibamos sepamos de quien es!

– Animales vivos o muertos, restos humanos, pieles no tratadas, plantas naturales.
– Armas de Fuego o sus componentes, cuchillos, navajas, municiones.
– Artículos o productos usados.
– Baterías de Litio
– Cualquier artículo o productos que pueda causar daños humanos.
– Cuero de animales exóticos o en extinción.
– Drogas, narcóticos o estupefacientes prohibidas por ley: cocaína, marihuana, opio, morfina;
los estupefacientes, narcóticos y los medicamentos psicotrópicos y psicofármacos en general.
cigarros, cigarrillos, incluso los electrónicos.
– Gases comprimidos, artículos flamables, pintura en aerosol, gas lacrimógeno, spray de
cabello, desodorantes bajo la misma presentación.
– Pedrería (piedras preciosas, diamantes, esmeraldas, etc.)
– Líquidos y polvos en general (a excepción de perfumes. No se podrán incluir más de 3 en una
misma orden)
– Explosivos, productos tóxicos, corrosivos, oxidantes, cerillos.
– Material biológico / Material radioactivo
– Patinetas eléctricas
– Pilas Tipo A.
– Productos de uso médico
– Audífonos de uso médico
– Valores al Portador (cheques, acciones, bonos, papel moneda,moendas metálicas,etc)
– Alhajas y otros objetos preciosos, incluso perlas naturales, de cultivo o sintéticas.
– Líquidos inflamables, Materiales oxidantes, Sólidos inflamables
– Venenos: líquido, sólido o gas.
– Asbestos (amianto).
– Hielo Seco.
– Material falsificado “piratería”.
– Pinturas, barnices y sustancias similares como polvos secos colorantes y no colorantes.
– Cualquier elemento que requiera aprobación de SENASA o certificado de Fauna y Flora.
(Flores, miel, nácar, flores o pieles).
– Medicamentos, partes de muebles para medicina, productos de limpieza para uso doméstico,
insecticidas.
– Cualquier mercadería que requiera intervención de CHAS. (CERTIFICACIÓN DE
HOMOLOGACIÓN DE AUTOPARTES DE SEGURIDAD)
Autopartes (no todas):
– Amortiguadores convencionales, excepto los tipos Mc Person
– Apoyacabezas
– Asientos y sus anclajes
– Balizas triangulares
– Bocinas
– Bombas de vacío (depresores)
– Baterías
– Cajas de dirección tipo piñón y cremallera
– Cascos de protección para uso vehicular
– Cinturones de seguridad
– Espejos retrovisores
– Sistema limpiaparabrisas y sus partes, escobillas, brazo motor y articulación
– Extremos y rotulas de dirección

– Lámparas, sistemas de iluminación y señalización vehicular (leds interiores)
– Líquido de frenos
– Extinguidores (matafuegos)
– Neumáticos
– Pastillas y cintas de freno
– Ruedas que se despachan por la PA 8708.70.90 y 8716.90.90 únicamente llantas sin
neumático para autobuses, remolques y semiremolques
– Sistema de enganche de remolques y semiremolques
– Trabas giratorias para transporte carretero de contenedores
– Vidrios de seguridad para automotores
SI TE QUEDAN DUDAS SOBRE ALGUN PRODUCTOS, CONTACTATE CON NUESTRO CANAL DE
ATENCION AL CLIENTE Y CONSULTANOS

Preguntas de Logística

Si te figura mal el valor FOB, seguramente lo cargaron mal en Miami para declarar en aduana es el valor real de lo que te salió el producto sin descuento ni TAX

Tu paquete debe estar en transito a tu domicilio lo estamos entregando a la dirección coordinada, cualquier duda comunicarte con el mail de llegotupedido@aerobox.com.ar

Los paquetes nuevos que traigas a partir de este año lo confirma directamente el courier, así que no tendrías que confirmar nada vos.

Para coordinar tu envío envía un mail con domicilio de entrega, localidad, provincia y horario de entrega, al mail de llegotupedido@aerobox.com.ar

Nuestro horario en el depósito es de lunes a viernes de 8 AM hasta las 16 horas.

Para saber el status de tu paquete ingresa ACÁ con el mail y contraseña que te registraste y en la sección envíos verás reflejado en que estado se encuentra, también te comentamos que estamos con demoras de 48 a 72 horas hábiles.

Nuestra oficina queda en Bernardo de Irigoyen 88, 2E. Estamos de lunes a viernes de 10 am hasta las 18 horas

Podés pedir a tu proveedor que te mandé la etiqueta de devolución del producto así nos las pasas al mail de logistica@aerobox.com.ar en PDF y aclarando el número de WR así sabemos cuál paquete hacer la devolución. Sino también tenés la opción de enviar a otra dirección en Miami.

Tu paquete una vez que llega a nuestra oficina tarda 48 horas hábiles en cargarse a tu suite , ya que estamos teniendo demoras en la carga de los mismos.

Para saber el estado de tu paquete donde se encuentra, pones el numero de tracking acá https://postal.ninja/es/track y si no te figura nada podes buscar también acá https://www.17track.net/es si te figura entregado , dentro de las 24 y 48 horas hábiles se va a estar cargando en tu suite.

Si no lo pudieron entregar y lo dejaron en el correo nosotros vamos todos los días al correo a buscar los paquetes que entregan así que una vez que llegue a nuestro depósito en Miami en 48 horas hábiles.

Si ya pagaste tenés que coordinar el envío con el mail de llegotupedido@aerobox.com.ar así te lo despachamos.

Escribe aquí la pregunta
Tu nombre y Apellido no se incluirá en la respuesta
captcha

Menú
Abrir chat