Calculadora de envíos

Incluye todos los impuestos de afip. No vas a tener impuestos adicionales. Podes recuperar los impuestos haciendo la solicitud en AFIP.

monetization_on
Los valores ofrecidos en la CALCULADORA son en DOLAR OFICIAL

LA IMPORTACIÓN EN AEROBOX ES A DÓLAR OFICIAL SIN EL 65%

Cualquier pregunta no dudes en consultarnos, hasta las 23:00 h vía whatsapp +54 9 11 5235-6174

NOTA: La calculadora da un precio de referencia para estimar los costos del envío, nos reservamos el derecho de cambiar los precios o porcentajes de impuestos sin previo aviso.

Algunos productos no están permitidos según AFIP para su importación a Argentina. Si tenes dudas sobre tu producto contáctanos vía WhatsApp.

Si el articulo que querés cotizar no está en la calculadora hace click acá y te lo cotizamos con gusto.


El costo del envío hasta Buenos Aires para tus compras realizadas en Estados Unidos será calculado
según el peso del paquete.

La calculadora siempre incluye flete, impuestos en Argentina (TE,DI, IVA), gestión aduanera y seguro del 100%

Manejo (Handling)

Cada paquete enviado desde Miami tiene un costo de manejo documentario de U$S 10.00, independientemente de la cantidad de compras consolidadas que contenga ese paquete.

Tarifas de Retorno

Con Aerobox podrás devolver tu compra al vendedor siempre y cuando la misma esté físicamente en nuestros depósitos de Miami.

– 1. En el caso que tu compra venga con una etiqueta de retorno pre-paga lista para ser utilizada, este servicio no tendrá costo.

– 2. Si tu compra viene sin etiqueta de retorno (o la etiqueta pre-paga no incluya servicio de retiro en oficina), el costo de éste servicio será de U$S 15,00, más el envío hasta las oficinas del vendedor.

Menú
Abrir chat