COMPRAR EN CHINA DESDE ARGENTINA

Comprar en China cada vez se hace más popular dentro de la infinidad  de consumidores a nivel mundial. Y el consumidor Argentino no se escapa de pertenecer a este creciente auge de adquirir productos fabricados en ese país. Al contrario, cada vez es mayor el número de compras online que se realizan desde Argentina a páginas establecidas en China.

Comprar en China ha dejado de ser una incógnita para muchos, cada vez es más fácil, confiable y rápido el poder adquirir artículos en este mercado que además de ofrecer increíbles precios, su variedad no tiene competencia. Es importante mencionar que actualmente comprar en China es bastante seguro, tanto por los envíos como por la calidad que ofrecen sus productos.

Tene en cuenta que a partir de Agosto de 2016. Argentina cuenta con permiso legal para realizar cualquier tipo de compra en el exterior.

¿ENTONCES, POR QUÉ COMPRAR EN CHINA?

Porque China ofrece los mejores precios de todo el mundo. Comprar en China siempre será un buen negocio.

¿CÓMO COMPRO EN CHINA POR INTERNET?

Ya que tenés bastante claro que no hay mejor negocio que comprar en China. Te explicamos cómo debes hacerlo. 

El temor ante la primera compra hecha en China, es más común de lo que imaginás, pero la verdad es que no necesitás hablar Chino, no vas a esperar años por tu envío, no es NADA caro y el producto que vas a recibir no deja de ser tan bueno como el de una reconocida marca. Una vez controlados esas dudas, lo que definirá que tu compra en China sea exitosa será seguir los consejos que más adelante te vamos a dejar. Pero antes, queremos dejar muy claro que cuando comprás en China, tenés atención personalizada en inglés, podés hacer seguimiento (en todo momento) a tu compra, las garantías funcionan muy bien, la mayoría de las páginas de compra aunque estén en China podés cambiar el idioma a español y los envíos son bastante seguros, no son costosos y pueden ser bastante rápidos si elegís un courier con suficiente experiencia en la ruta China-Argentina. Recordá que con Aerobox podes comprar en China y recibí en Argentina. REGISTRATE para obtener tu dirección en Miami para que envíes tus compras hechas en China y nosotros te las traemos hasta Argentina.

Como anteriormente te mencionamos, para tener una compra exitosa en China. Es muy importante saber estos consejos:

5 CONSEJOS PARA UNA COMPRA ONLINE EXITOSA EN CHINA

Es necesario cumplir con los siguientes requisitos para comprar en China:

  1. Cuenta de correo electrónico (Preferiblemente GMAIL)
  2. Tarjeta de Débito o Crédito Internacional (Visa o Mastercard)
  3. Cuenta en PayPal
  4. Lista de páginas recomendadas como seguras para hacer las compras
  5. Dirección en USA para enviar tus compras, sino tenes REGISTRATE

Nota: Podés probar y  hacer tus primeras compras con 20 – 30 dólares ya que en China no existe un monto mínimo para comprar. Y para las personas que desean comprar para revender no se asusten pensando que al tener que pagar un 60% como impuesto no encontrarán productos al que puedan sacar la ganancia, todo lo contrario, existen miles de productos que aunque pagues impuesto te dejarán un alto margen de ganancia.

5 PÁGINAS CHINAS PARA COMPRAR (+RECOMENDADAS)

A continuación te damos un listado de las principales y mejores páginas para comprar en China:

  • ALIEXPRESS:

Uno de los gigantes del retail de China respaldado por alibaba. Permite hacer comparaciones de un producto con otro, ya que cuenta con calificaciones de las personas que ya compraron el mismo artículo, el precio y su calidad. En los últimos años se ha convertido una de las tiendas más grandes, con un gigantesco volumen de ventas tanto para uso personal como para los mayoristas sin duda una tienda ideal para importar desde China. Una de las tiendas con más productos electrónicos novedosos a increíbles precios.

Pulsa aquí para ver las mejores OFERTAS de ALIEXPRESS

  • GEEKBUYING:

Si eres un adicto a la tecnología te va a encantar esta tienda online, enloqueceras  cuando veas todas las novedades de gadgets que Geekbuying tiene para ti. Cuenta con una increíble variedad de juguetes tecnológicos, desde drones que caben en tu bolsillo hasta robots inteligentes. Esta compañía China hace gratis todos sus envíos. Como dato interesante esta tienda cuenta con un excelente servicio de atención al cliente.

Pulsa aquí para ver las mejores OFERTAS EN TECNOLOGÍA de Geekbuying

  • LIGHT IN THE BOX:

En esta página podrás encontrar buenos productos ya sea para vender o para tu propio uso personal. Los precios son realmente buenos y el envío es gratuito. Enfocada en vestidos de novia y vestidos de noche. Aunque también podrás encontrar muchos otros productos.

Ofrece un amplio  inventario y comentarios de sus clientes la cual puedes usar como tu herramienta para escoger buenas opciones de producto.

  • MINI IN THE BOX:

Esta página es una extensión de Light in the box y se centra en la venta de productos electrónicos, ropa y equipos deportivos. Todo a  precio de mayoreo. Una de las ventajas es que el envío de tus productos es totalmente gratuito sin importar si compras desde una pieza o grandes cantidades. Una tienda 100% recomendable.

  • DHGATE:

Una de las mejores páginas Chinas para comprar ofrecen las últimas tendencias de miles de productos que además son de excelente calidad. Ofrecen una gran variedad de productos únicos y novedosos, sobretodo en accesorios. Sus productos están bastante enfocados en el mercado americano y como dato importante cuentan con bodegas ubicadas en Estados Unidos, lo que hace mucho más fácil y rápido el envío.

IMPORTANCIA DE COMPRAR EN PÁGINAS CHINAS RECOMENDADAS:

  • SEGURIDAD EN TUS DATOS Y TU DINERO:

Son plataformas que  te permiten cancelar la orden (antes de comprar) además operan con el seguro sistema de pagos de PayPal y por lo tanto no almacena información financiera ni tus datos de tarjetas de crédito.

  • OFRECEN GARANTÍA DE ENTREGA:

Las compras son procesadas en 24 horas y enseguida son enviados a destino. Es poco probable que se extravíe un paquete y en ese caso la tienda online compensará al comprador. Quienes compran con PayPal tienen la garantía de devolución del dinero con el sistema de protección al comprador.

  • LOS PRODUCTOS TIENEN GARANTÍA:

Podes comprar los productos y tener la seguridad que lo que has comprado en el sitio web es exactamente lo que llegará a tu domicilio. Estas páginas ofrecen  artículos con hasta 12 meses de garantía y si tuvieras algún problema, puedes devolverlo para que te lo reemplacen o lo reparen.

  • ENVÍOS GRATIS:

Casi todas estas plataformas o tiendas online ofrecen Free Shipping (Envío Gratis) a la mayoría de los países.

  • SOPORTE EN LÍNEA:

Es importante saber que a pesar de que el  sitio puede verse en idioma Español, las consultas deben hacerse en inglés.  Estas páginas ofrecen soporte al usuario en inglés y puedes hacer consultas mediante correo electrónico, chat en vivo y teléfono.

El chat en vivo funciona 24 horas al día los 365 días del año, pero debes tener en cuenta que el operador te atenderá en inglés.

VISITA NUESTRA WEB DE OFERTAS EN CHINA

COMPRAR AL POR MAYOR EN CHINA

La mayoría de los comerciantes a nivel mundial adquieren sus productos en China, número que aumenta año tras año gracias a las facilidades que brinda actualmente la tecnología (Comprar en línea) todas las tiendas anteriormente recomendadas te ofrecen la posibilidad de comprar al mayor y al detal. Pero si hablamos de la más grande tienda mayorista China debemos hablar de ALIBABA, en esta tienda online se encuentran las fábricas serias que se dedican a la comercialización de sus productos business to business y lo mejor de todo es que tienen pagos con plataformas bastante seguras.

En Alibaba es muy fácil identificar a los proveedores confiables simplemente con las certificaciones y si esto no te bastara también tienen una fuerte protección al comprador.

Esto quiere decir que si tu proveedor no cumplió con la orden de artículos que le especificaste Alibaba actúa como moderador para resolver cualquier inconveniente.

Luego de conocer un poco más profundo sobre cómo comprar en China por internet podemos concluir con los beneficios de la misma.

BENEFICIOS DE COMPRAR EN CHINA

  1. La principal ventaja de comprar en China es el bajo costo de los productos
  2. Para las importaciones pequeñas no se necesita un agente aduanal
  3. La variedad de productos y precios es infinita
  4. Es posible importar desde pequeñas a grandes cantidades de mercancía

PRODUCTOS QUE NO PODEMOS IMPORTAR DE CHINA

Como en todos los casos de importación existe una serie de productos los cuales están prohibidos importar. Entre ellos:

  1. Bebidas alcohólicas
  2. Bebidas concentradas sin alcohol (ejemplo: productos alimenticios concentrados sólidos o líquidos como ser suplementos nutricionales)
  3. Cigarrillos y tabacos
  4. Aceites y grasas lubricantes o Artículos de perfumería
  5. Cosméticos
  6. Semillas, alimentos frescos, plantas y flores naturales
  7. Productos inflamables, gases comprimidos, explosivos, infecciosos o corrosivos, armas)
  8. Pornografía, drogas o sustancias controladas

IMPORTAR DESDE CHINA

Es importante tener en cuenta que siempre habrá algún riesgo al importar de China, uno de ellos es que muchas personas creen que los productos chinos son de mala calidad, pero francamente cualquier producto puede tener algún defecto venga de donde venga, en este caso lo más importante es la elección del proveedor de China. Es importante siempre leer los comentarios sobre el vendedor.

La otra preocupación más común  son las aduanas, es una de las razones principales por la que mucha gente se detiene a importar. Pero hoy en día hay muchas estrategias para evitar que paren tu mercancía en aduanas.

Si buscas importar de China, acá te dejamos este link donde nosotros te ayudaremos en todo lo necesario para una importación exitosa.

Menú
Abrir chat