Comprar en Amazon Prime Day desde Argentina 2023

Amazon Prime Day es la cita en la que el gigante del ecommerce aprovecha para poner productos en venta con las mejores rebajas y descuentos del año.

¿Como comprar en Amazon Prime Day?

Para poder aprovechar las ofertas de Prime Day 2023, es necesario ser suscriptor de Amazon Prime. Si ya eres usuario de Amazon Prime, no tendrás que hacer nada solo debes iniciar la sesión. Y si no eres cliente de Amazon Prime, tendrás que registrarte para poder hacerlo. Un truco que te recomendamos es el de registrarte por primera vez para acceder al periodo de prueba gratis de 30 días de duración, que te dará para estos días sin tener que pagar.

Consejos para Comprar Mejor este PRIME DAY 2023

1. Crea una lista de deseos Prime Day

Esta es la mejor forma para hacer un seguimiento de precios de artículos que te interesan en el Prime Day. Unos días antes de que empiece la promoción, ve a Cuenta y listas, en la esquina superior derecha, y toca en Crear una lista de deseos: Ponle el nombre Prime Day, y ve colocando todos los productos que te interesen, tocando el botón Añadir a la lista de deseos, en la ficha del artículo.

Cuando empiece el Prime Day, entra en la lista de deseos desde tu cuenta, y verás de un vistazo todos los descuentos de tus productos más deseados. Además podrás comprarlos desde ahí.

2. Configura el botón 1-Clic

Muchas ofertas de Prime Day duran unos minutos, por lo que debe aprovecharlas rápidamente.
Miles de productos de Amazon se pueden comprar con un solo clic, se compran automáticamente sin necesidad de elegir una dirección, método de pago, confirmar la compra y más.

Para usarlo, debe configurarse, es decir. elija una dirección de envío y el método de pago predeterminado utilizado cuando se presiona el botón.

En la esquina superior derecha de la pantalla, vaya a Cuentas y listas y haga clic en Mi cuenta. En la categoría Más métodos de pago en la parte inferior, haga clic en Configuración de un clic:

Seleccione una dirección y método de pago para configurar el botón.

3. Compara productos

Los productos varían de precio de una tienda a otra. Por ello es conveniente visitar varias tiendas antes de comprar. Puede ocurrir que en una tienda veas un producto de oferta con descuento, y que en otra veas ese mismo producto al mismo precio y sin descuento alguno.

4. Haz un presupuesto

Es muy importante que sepas el dinero máximo que te puedes gastar en PRIME DAY. Así podrás encajar bien todos los productos de tu lista antes de pensar en comprar otras cosas.

5. Revisa las garantías.

Antes de comprar en periodos de rebajas como el PRIME DAY, conviene revisar las opciones de devolución que tiene la tienda. Compara entre tiendas para saber cuál te compensa más.

6. Meses gratis en las suscripciones

Otra forma de ahorrar es aprovechar el mes extra que Amazon regala en Prime Day con una membresía Prime.

Normalmente, eso deja un mes de prueba gratis, pero en Prime Day puedes obtener 3 meses gratis de Kindle Unlimited (su servicio de libros electrónicos) o Audible (sus audiolibros) y más:

Tenga en cuenta que estas promociones generalmente solo están disponibles para nuevos clientes. Una vez que los has usado una vez, no puedes volver a usarlos. Pero a veces hacen excepciones y la oferta es para todos.

Obtén tu prueba gratis de Amazon Prime registrándote aquí

Usa estos trucos y consejos para ahorrar en Prime Day 2023 y verás cómo puedes ahorrar dinero sin sacrificar nada. ¡Buena suerte!

Los más vendidos en Prime Day 2022

Y SI NO SABES COMPRAR EN AMAZON PRIME DAY NO TE PREOCUPES
COMPRAMOS POR VOS

Garantía de entrega

Te traemos tu pedido o te
devolvemos el dinero.
100% asegurado.

Menú