Termo Stanley en USA Desde Argentina: ¿Cómo y Dónde Comprar?

Termo Stanley original en EEUU desde Argentina

¿Sabías que vos también podés traer tu termo Stanley original de USA al mejor precio? 

Gracias a sus características que lo vuelven único, el termo Stanley es cada vez más popular entre los argentinos. Se ha convertido en un gran aliado para muchos, sobre todo para aquellos que adoran pasar largos ratos en la naturaleza y disfrutar de unos mates a la temperatura justa en cualquier momento y lugar.

Sin embargo, comprarlo en Argentina puede resultar algo costoso. Ya que no se produce en el país, es necesario importarlo de Estados Unidos. Por este motivo, se ha convertido en un bien codiciado, cuyo precio es inaccesible para muchos. 

Entonces… ¿Dónde comprar termos Stanley originales? ¿Puedo traer mi termo Stanley de EEUU?

Sí… Lo más aconsejable es comprar el termo Stanley original en USA. Luego, podés traerlo con Aerobox y pagar el envío en cuotas. 

Al traer el termo Stanley original de USA, evitás intermediarios y sobreprecios. Sobre todo, si lo comprás en plataformas como Amazon, eBay o Walmart, que siempre cuentan con un montón de ofertas en línea. Además, no corrés el riesgo de comprar un termo Stanley falsificado. 

1- Descripción termo Stanley

Como decíamos, al traer tu termo Stanley de EEUU, corrés menos riesgo de elegir una falsificación. Además, las tiendas oficiales cuentan con garantía. Esto significa que, en caso de encontrarte con algún inconveniente, siempre podés pedir un cambio o un reembolso. Sin embargo, lo mejor es que conozcas a la perfección sus características, para evitar llevarte una sorpresa desagradable cuando recibas tu pedido. 

Acá vamos:

2- Descripción y precio del producto 

La principal característica del termo Stanley original es que es de acero inoxidable. Por eso, mantiene la temperatura del agua hasta por 24 horas, y tiene una larguísima vida útil si lo cuidamos correctamente. Además, hay otros detalles que te pueden ayudar a identificar un termo Stanley original: 

  • Revisá la base del termo

Si querés confirmar que estás a punto de comprar un termo Stanley original en USA, es indispensable que leas su base. En ella, tienen que figurar los siguientes elementos: 

  • Lugar de fabricación. En este caso, el termo fue fabricado en China. Por ese motivo, en su base aparece la leyenda “Made in China”.
  • Número de patente.
  • El logo de la marca en el centro de la circunferencia. 
  • BPA FREE. Parece un detalle menor, pero es bastante importante. Al ser “BPA FREE”, el termo está libre de Bisfenol-A, una sustancia que puede ser altamente nociva para el organismo. Lamentablemente, aún podemos encontrarla en la mayoría de los termos y en algunas botellas plásticas.
Termo 1
  • Revisá el logo del termo Stanley

El logo del termo Stanley original es único y es bastante difícil replicarlo sin que sea demasiado notorio. Podemos encontrar dos versiones del logo de Stanley, en ambos casos auténticos: 

Termo 2

Conocé las diferencias entre un termo Stanley original y uno falsificado

¿Dónde comprar termos Stanley originales?

termo-table-1

Amazon
Termo Stanley original
A sólo U$S 24,97

termo-table-1

Ebay
Termo Stanley original
A sólo U$S 29,00

termo-table-1

Walmart
Termo Stanley original
A sólo U$S 24,97

¿Querés conocer el costo de tu envío internacional?

3- Manuel de usos (cuidados, recomendaciones, etc.)

Ahora que ya sabés dónde comprar termos Stanley, te aconsejamos que tengas en cuenta algunas recomendaciones: 

  1. Leé el manual de uso. Allí, podrás encontrar todas las recomendaciones que necesitás para que tu termo Stanley original de USA dure para toda la vida. 
  2. No es aconsejable utilizar el lavaplatos automático para lavar tu termo Stanley. Lo mejor es que siempre lo laves a mano, con una esponja suave y con un detergente que no sea demasiado abrasivo. 
  3. No lo metas al microondas. No sólo podrías arruinarlo, también podrías ocasionar una falla eléctrica y resultar herido. Lo aconsejable es, entonces, que calientes el agua en una pava eléctrica, o sobre las hornallas de tu cocina, para luego verterla sobre el termo. 
  4. Tené en cuenta, además, que el termo Stanley conserva la temperatura de los líquidos, pero no mantiene en buen estado lácteos u otras sustancias que puedan echarse a perder fácilmente. Por eso, ¡no las dejes demasiado tiempo dentro del termo!

Otras recomendaciones

Lamentablemente, para comprar en USA desde Argentina es necesario cumplir una serie de requisitos. Si bien no son demasiados, es importante tenerlos en cuenta para evitar conflictos con la aduana argentina. 

La AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos) ha implementado una serie de medidas para regular las compras en el exterior. Se trata de la modalidad Puerta a Puerta, que podemos traer nuestro pedido de USA siempre y cuando: 

  • Las compras sean para uso personal (no para reventa o uso comercial).
  • Que no superen los 50 kilogramos de peso.
  • No pagues por ellas más de 1000 dólares estadounidenses.
  • Estén conformadas por hasta tres unidades de la misma especie o categoría.
  • Te limites a utilizar este servicio cinco veces por año y por persona.
  • No estén prohibidas por la aduana. 

Sí, comprar termos Stanley puede parecer un poco costoso. Sin embargo, su calidad es tan buena que se trata de una inversión para toda la vida

Entonces… ¿Estás listo para traer tu termo Stanley de EEUU?

Traé tu termo original de USA

Menú