Termo Stanley en USA Desde Argentina: ¿Cómo y Dónde Comprar?
Termo Stanley original en EEUU desde Argentina
¿Sabías que vos también podés traer tu termo Stanley original de USA al mejor precio?
Gracias a sus características que lo vuelven único, el termo Stanley es cada vez más popular entre los argentinos. Se ha convertido en un gran aliado para muchos, sobre todo para aquellos que adoran pasar largos ratos en la naturaleza y disfrutar de unos mates a la temperatura justa en cualquier momento y lugar.
Sin embargo, comprarlo en Argentina puede resultar algo costoso. Ya que no se produce en el país, es necesario importarlo de Estados Unidos. Por este motivo, se ha convertido en un bien codiciado, cuyo precio es inaccesible para muchos.
Entonces… ¿Dónde comprar termos Stanley originales? ¿Puedo traer mi termo Stanley de EEUU?
Sí… Lo más aconsejable es comprar el termo Stanley original en USA. Luego, podés traerlo con Aerobox y pagar el envío en cuotas.
Al traer el termo Stanley original de USA, evitás intermediarios y sobreprecios. Sobre todo, si lo comprás en plataformas como Amazon, eBay o Walmart, que siempre cuentan con un montón de ofertas en línea. Además, no corrés el riesgo de comprar un termo Stanley falsificado.
1- Descripción termo Stanley
Como decíamos, al traer tu termo Stanley de EEUU, corrés menos riesgo de elegir una falsificación. Además, las tiendas oficiales cuentan con garantía. Esto significa que, en caso de encontrarte con algún inconveniente, siempre podés pedir un cambio o un reembolso. Sin embargo, lo mejor es que conozcas a la perfección sus características, para evitar llevarte una sorpresa desagradable cuando recibas tu pedido.
Acá vamos:
2- Descripción y precio del producto
La principal característica del termo Stanley original es que es de acero inoxidable. Por eso, mantiene la temperatura del agua hasta por 24 horas, y tiene una larguísima vida útil si lo cuidamos correctamente. Además, hay otros detalles que te pueden ayudar a identificar un termo Stanley original:
- Revisá la base del termo
Si querés confirmar que estás a punto de comprar un termo Stanley original en USA, es indispensable que leas su base. En ella, tienen que figurar los siguientes elementos:
- Lugar de fabricación. En este caso, el termo fue fabricado en China. Por ese motivo, en su base aparece la leyenda “Made in China”.
- Número de patente.
- El logo de la marca en el centro de la circunferencia.
- BPA FREE. Parece un detalle menor, pero es bastante importante. Al ser “BPA FREE”, el termo está libre de Bisfenol-A, una sustancia que puede ser altamente nociva para el organismo. Lamentablemente, aún podemos encontrarla en la mayoría de los termos y en algunas botellas plásticas.