Tiendas de compras de ropa online en USA

Recibí todas las compras en 7 días hábiles en cualquier parte de Argentina y sin hacer tramites!

Comprar online ropa en los Estados Unidos es la mejor opción, ya que vas a conseguir una gran variedad en todo que esta de moda y a unos precios muy bajos.

Aquí te mostramos cuales son las mejores tiendas online para comprar ropa desde Argentina, solo tienes que elegir la que mas se ajuste a tu gusto y presupuesto, envía tus compras a la dirección que te hemos asignado al momento de registrarte, sino te haz registrado todavía puedes hacerlo COMPLETAMENTE GRATIS aquí REGISTRATE.

Muchas de estas tiendas online tienen muchos descuentos durante todo el año, solo tienes que buscar la sección que indica «SALE» y podrás encontrar muchos productos con descuentos de hasta un 70% OFF en las mejores marcas.

Antes de realizar tu compra en cualquiera de estas tiendas revisa si ofrecen algún cupón de descuento al suscribirse a su boletín de noticias, muchas de estas ofrecen esa opción con descuentos de hasta 15% OFF.

Una vez que realices las compras y las envíes a tu nueva dirección en USA, Aerobox se encargara de enviártelas a cualquier para de Argentina o puedes pasar por ellas en nuestras oficinas ubicadas en Buenos Aires, así que preparate para compra en USA sin problemas y en tiempo record.

A continuación las mejores tiendas para comprar ropa en Estados Unidos desde Argentina.

Amazon

Amazon es la tienda por departamento online número uno a nivel mundial, donde encontraras las mejores marcas a los mejores precios. Definitivamente Amazon lo tiene de todo, podrás encontrar desde un bolígrafo hasta un laptop de ultima generación. Otra gran ventaja de Amazon es lo bien que funciona su buscador y lo bien ordenado de categoría, te garantizamos que conseguirás eso que estas buscando.

Columbia

Columbia es una marca especializada en la confección de ropa deportiva con excelente desempeño en exteriores para hombres, mujeres y niños. La ropa Columbia es de gran calidad, catalogada como una de las mejores opciones si estas buscando ropa para actividades al aire libre como senderismo o camping.

Forever 21

Forever 21 es una de las tiendas favoritas de todas las mujeres por estar a la vanguardia en moda y accesorios a increíbles precios. No solo encontraras ropa para mujeres también tienen una gran selección en ropa para hombre y a unos super precios, no dejes de visitarla.

Carter’s

Carters es la marca preferida de ropa de niños, por sus bellos diseños, excelente calidad e increíbles precios. Recuerda de visitar su sección de ofertas «SALE» donde encontraras precios increíbles todo el año sin importar la temporada.

Zappos

Zappos es una tienda especializada en calzados para hombre, mujeres y niños, con precios muy bajos y una gran variedad en marcas. También podrás encontrar ropa para todos incluyendo marcas como: Abercrombie & Fitch, The North Face entre otras.

ASOS

ASOS es una tienda con ropa de moda juvenil urbana, podrás conseguir una gran cantidad de ropa para mujer y hombre con buenos descuentos. Ofrece también un gran stock de productos para el cuidado personal y si tienes cuenta de Paypal podrás realizar los pagos en 3 cuotas. No dejes de visitarla.

Shein

Shein es una tienda de moda femenina a precios increíblemente bajos y con una gran variedad impresionante, no dejes de visitarla. Ademas de ropa para mujeres también encontraras ropa para hombre, niños, tallas grandes y ciertos artículos para el hogar.

Brooks Brothers

Tienda de ropa Americana casual y elegante, tiene ropa para hombres, mujeres y niños. Se caracteriza por tener descuentos de hasta 70% Off cuando cambia la temporada, así que no pierdas visitar su sección de «SALE».

Rosegal

Rosegal es una tienda de ropa para mujer plus size o de tallas grandes, conseguirás desde vestidos hasta ropa interior. Una sección curiosa de esta pagina es BUNDLE & BOX aquí encontraras cajas sorpresas que van desde $7.99 y recuerda que si te suscribes a su newsletter tendrás un cupón de descuento de 15% OFF en tu primera compra.

Victoria’s Secret

Es la tienda de ropa interior femenina mas famosa del mundo, también encontraras ropa para dormir, perfumes y ropa deportiva. La mayoría de la veces encontraras promociones como su famosos 5 panties por $32.

Walmart

Walmart es la cadena de supermercados mas grande de los Estados Unidos, desde hace mucho tiempo todos sus productos se pueden comprar online sin limites esto incluye una gran variedad de ropa para hombre, mujeres y niños.

HM

HM es una de las cadenas de tiendas de ropa actualmente mas grande del planeta con tiendas físicas en todas partes, tienen ropa para todos y a los mas bajos precios. Su stock es impresionante aquí conseguirás ropa para todos los miembros de la familia. También tienen una sección de hogar con productos básicos para la casa.

Buy Buy Baby

Es una tienda especializada en ropa para bebe, posee una inmensa variedad de productos, todo enfocado en los mas pequeños de la casa. También posee una gran variedad de artículos como cochecitos, butacas para bebes, sillas para comer, maternidad y más.

PatPat

Pagina especializada en ropa para niños y niñas de hasta 14 años, también encontraras ropa para futuras mamas y artículos relacionados a recién nacidos. Tienen una sección de BUY 1 GET 1 FREE donde podrás comprar 2 artículos por el precio de uno.

Anthropologie

La tienda favorita de la influencers femeninas, esta tienda se especializa en ropa para la mujer de hoy segura y emprendedora, conseguirás ademas de ropa artículos básicos para el hogar y jardín, accesorios y productos de cuidado personal.

Athleta

Parte de la familia GAP Atheleta es una tienda de ropa para mujeres de todas la edades. Su especialidad es ropa para hacer ejercicio pero sobre todo prendas cómodas que puedan usar siempre. Si te registras a su newsletter conseguirás un descuento especial del 20% OFF en tu primera compra.

NOTA IMPORTANTE
Los precios de la calculadora son exactos siempre y cuando los parámetros colocado también lo sean.
Aquellos productos con intervenciones como ANMAT, por seguridad eléctrica, etc, no pueden ingresar en cantidades comerciales (régimen simplificado).
Un envió es considerado “régimen simplificado” cuando vienen mas de 3 unidades del mismo producto. Consultar por productos calificados.
Los envíos bajo “régimen simplificado” se puede realizar todo el año.
Los envíos pueden ser hasta 50 kg y/o 3000 dólares.
El precio de la calculadora ya incluye IVA

¿Cuánto pesa la ropa?

Si querés pedir ropa y calcular el costo de tu envío te compartimos esta tabla estimativa con distintos pesajes de prendas de ropa por rubro y categoría.

Y SI NO SABES COMPRAR EN USA NO TE PREOCUPES
COMPRAMOS POR VOS

En Aerobox siempre estamos pensando en ayudar a nuestros clientes, así que si no sabes como comprar en USA no te preocupes, tenemos un personal especializado que puede realizar la compra por vos, así que no hay excusas.

Dale click al botón de más información y entérate como funciona este servicio exclusivo de Aerobox.

¿Cómo funciona?

IMPORTÁ A DÓLAR OFICIAL SIN EL 65%

Registrate

¡Es fácil y rápido! Te damos una dirección en Miami

Comprá

Realizá tus compras y enviálas a la dirección que te hemos dado

Consolidamos tus compras

¡Todas tus compras van dentro de una sola caja!

Envíos con logística propia

Recibí en cualquier parte del país con la modalidad de tu conveniencia

Novedades, Lanzamientos & Productos Destacados

Deco & Hogar
60% OFF

Consolas
20% OFF

Libros y material de lectura
0% DERECHOS + IMPUESTOS BAJOS

Laptops
70% OFF

Domótica
50% OFF

AEROBOX EMPRESAS

Comprá mercadería en USA y CHINA

Productos 100% garantizados bajo el régimen de Courier con factura A o B.
Desde usd 17 / Kg

AEROBOX EXPO

Enviá tus productos a cualquier parte del mundo

¡Llegá directo a nuevos clientes sin intermediarios! Vende en eBay y Amazon
Desde usd 4 / Kg

AEROBOX CARGO

Envíos a todo el mundo en 72hs.

Desde documentación hasta muebles en cualquier parte del mundo.
Desde usd 5 / Kg

TIENDAS RECOMENDADAS

Menú