Diario La Voz – Ver nota completa
Lunes 8 de Octubre de 2018

El comercio electrónico crece día a día, y las compras van más allá de las fronteras. Algo a lo que los argentinos nos estamos acostumbrando cada vez más, aprovechando las ofertas globales disponibles en los sitios de internet.

Hoy, el mundo entero es una gran tienda con acceso a los compradores que necesitan traer sus paquetes en perfecto estado, en corto tiempo, a bajo costo y sin trámites engorrosos. Por eso buscan contratar un buen servicio de courier, una compañía dedicada exclusivamente a este tipo de negocios.
Lo que todo comprador quiere saber de antemano
¿Cuánto tardará el producto en llegar?
AEROBOX es el courier líder de Argentina, que trae tus compras realizadas en cualquier sitio web del mundo en tan sólo cinco días. ¡Nada de largas esperas!
¿Cuánto sale el envío?
Conocer exactamente los costos para traer tus compras por AEROBOX es simple. Utilizando la calculadora de su sitio web, sabrás de antemano el monto, incluyendo los trámites aduaneros. ¡Sin sorpresas!
¿Cómo pago y dónde retiro?
Para pagar tus compras, la empresa te ofrece hasta 12 cuotas a través de Mercado Pago. El producto se entrega en tu domicilio, o lo podés retirar en alguna de las oficinas centrales.
AEROBOX permite comprar, desde Argentina, todo lo que está disponible en las tiendas de Estados Unidos y de China y traerlo en un solo envío, con los que se ahorran tiempo y costos.
Además, ofrece un servicio puerta a puerta en todo el país y cuenta con canales de atención personalizada vía WhatsApp hasta las 23, todos los días del año, además de un chat on line en el sitio web de la firma que brinda asistencia para comprar o cotizar los envíos.
AEROBOX es la compañía número 1 en servicios de courier, con una experiencia de más de cuatro años en el mercado.
Abriendo tu cuenta en forma gratuita en www.aerobox.com.ar, podés acceder a todos los servicios que te brinda para comprar con comodidad y traer tus compras del exterior.
Menú
Abrir chat