Diario  On24 – Ver nota completa
22 de Noviembre de 2018

La empresa de servicios de courier Aerobox se prepara para recibir el Black Friday y acercarlo a sus clientes. Fiel a su eslogan, mantienen para el evento de e-commerce su promesa de traer cualquier producto comprado en el exterior en apenas cinco días.

Estos servicios de empresas especialistas te permiten aprovechar las ofertas globales y productos, que además tienen 0% de derechos para la importación. Notebooks, insumos informáticos, tablets, proyectores, impresoras, consolas de sonido y otros serán algunos de los pedidos más comunes.

Aerobox permite realizar compras en cualquier sitio web del mundo, centralizándolas en un depósito de Miami, y luego enviándolas en un solo paquete, que en cinco días llega a Buenos Aires y puede ser enviado a cualquier parte del país.

A diferencia de otras empresas del rubro, Aerobox cuenta con un servicio de entrega puerta a puerta en cinco días hábiles, todo un record para el segmento, donde los plazos siempre rondan entre 20 y 25 días.

Además, permite reducir costos de dos maneras: con la compra directa en las páginas de las marcas (evitando costos innecesarios de intermediarios) y también al agrupar todas las compras en un solo envío.

Aerobox ofrece de antemano una solución a todos los trámites engorrosos y declaraciones que suelen presentarse en este tipo de operaciones, encargándose de estas tareas y liberando a los clientes de estas molestias.

La empresa a, través de su portal  www.aerobox.com.ar , permite al usuario conocer el costo total a abonar a simple vista y sin complicaciones, mediante una calculadora, donde el cliente completa los datos, rubro, peso y precio de los productos, y obtiene el monto final, con impuesto de aduana, envío y costo por kilo.

El servicio cuenta con canales de atención personalizada vía Whatsapp hasta las 23 hs todos los días del año, además de un chat online en la web que brinda asistencia para comprar o cotizar los envíos.

En cuanto a métodos de pago, existen distintas facilidades: efectivo, transferencia bancaria o Mercado Pago, con facilidad de cuotas. El pago se realiza una vez que el paquete esté disponible en la oficina de Buenos Aires. En todos los envíos se entrega factura y el despacho de AFIP.

Menú
Abrir chat